martes, octubre 26, 2021

Avistamientos de ovnis en Cancún causan asombro

Un video y varias imágenes han servido para revelar los avistamientos de OVNIS que se han observado en el cielo que cubre Cancún

En los últimos días se han revelado diferentes publicaciones de “Objetos Voladores No Identificados (OVNIS)” en diferentes partes del mundo; y una de las teorías que se maneja, es que observan nuestras actividades en plena crisis por la pandemia.

Cancún no se ha quedado atrás, pues en varias fotografías se puede apreciar como supuestos OVNIS rondan por los cielos, o por lo menos eso es lo que dicen los autores de esas capturas.

Los avistamientos de estos seres voladores desconocidos ya habían sido registrados antes, sin embargo; desde el 2012 se comenzó a tener una mayor afluencia de actividad extraña; hasta el momento no se ha podido comprobar que eran en realidad esos platillos en las nubes.

Una de las imágenes que circulan en redes

Te puede interesar ¿Ruidos extraños en el cielo?, esta es la razón

Un de las fotos que más ha llamado la atención, fue la formación de un par de objetos con forma de platillos voladores con una luz resplandeciente, sobre unas nubes en el mar de Cancún, la foto es muy clara, y se ve hasta bonito el paisaje, pero no se ha podido comprobar que sea real; y no un fotomontaje.

Cabe mencionar que hace unos días en plena emergencia sanitaria por Covid-19, habitantes del estado de Quintana Roo, México, publicaron varios videos en donde se observan objetos voladores no identificados en el cielo.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad