martes, octubre 26, 2021

Bob Esponja al rescate, será estrenada en la plataforma de Netflix

Si eres fan de la piña debajo del mar, te encantará esta buena noticia, ya que la película “Bob Esponja al rescate” saldrá en Netflix

No tendrás que esperar tanto, ya que Netflix adquirió los derechos de la película esperada por los fanáticos de Nikelodeon y de la esponja más famosa de la televisión. Esta película iba a estrenarse en cines en mayo pasado, pero por la pandemia del coronavirus tuvo que ser suspendida.

De acuerdo con Variety, fuentes cercanas al acuerdo dijeron que la película animada llegará finalmente a esta plataforma como otra de las producciones que se vio afectada por la pandemia y que busca una alternativa para complacer a los fanáticos.

Te puede interesar Netflix estrena trailer del documental sobre Walter Mercado

“Bob Esponja: Al Rescate”, título que lleva la tercera entrega, aún no tiene fecha de estreno en Netflix.

No es la primera vez que una película decide estrenarse por streaming, luego de que los cines cerraron por la pandemia de COVID-19, un ejemplo es la también animada “¡Scooby! que se estrenó a través de la plataforma de HBO Max.

Así que mientras esperas la llegada de la película de la super esponja amarilla, puedes disfrutar de los capítulos en línea, y no perderte de sus aventuras junto a patricio estrella, calamardo, arenita y gari su mascota.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad