Bugs Bunny

Si tienes al menos 25 años, con certeza sabes quien es el conejo más famoso de las caricaturas, Bugs Bunny cumple 80 años.

Seguramente que viste sus dibujos animados, y te reiste con sus ocurrencias e irreverencias. Bugs Bunny tiene sorpresas para conmemorar sus 80 años ininterrumpidos de éxitos.

Bugs Bunny, el conejo más famoso de la historia del cine cumple este lunes 80 años. Fue creado por Tex Avery, en 1940 y Mel Blanc le prestó su inconfundible voz hasta su muerte. En el año 2002 fue reconocido como el dibujo animado más grande de todos los tiempos junto con Mickey Mouse.

En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como; el emblema o mascota de la compañía Warner Bros.

El líder de los looney tunes está de manteles largos, ya que es sin duda; se trata del personaje animado más importante de todos los tiempos, un honor que comparte con Mickey Mouse.

La celebración del “conejo feliz” que nació en 1940 incluye desde una nueva serie hasta una exclusiva colección de sellos diseñada por el Servicio Postal Estadounidense.

Te puede interesar Bob Esponja al rescate será estrenada en la plataforma de Netflix

Sus episodios en YouTube son muy vistos, y el famoso conejo no deja de hacer reír a las nuevas generaciones.

Con el tiempo ha sufrido algunos cambios, pues la tecnología ha avanzado, pero sin duda sigue siendo una de las caricaturas más disfrutadas sin importar que los años pasen. Junto a otros personajes como pato Lucas y Elmer, han hecho carcajearse a chicos y grandes.

El famoso conejo tuvo su debut el 27 de julio de 1940 en el corto animado “A wild hare”. Actualmente se ha convertido en una de las figuras animadas más populares y queridas de la historia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook