cachan robando
Que vergüenza para el agente, y para la corporación a la que pertenecía

Que verdadera vergüenza para este poli, lo cachan robando estopa y resistol en un supermercado y lo evidencian en las redes sociales

Como historia cómica, el flamante policía al que cachan robando, es de Ciudad Neza, que ya de por sí tiene mala famita, pues este agente dejó claro que cuando el río suena es que agua lleva. El uniformado pretendía llevarse sin pagar una estopa y un tubito de Resistol 5000.

¡Todo papi! le dijo un empleado del establecimiento, ya que tuvieron que esculcarlo, para que sacara todo lo que se quería llevar, un paquete de estopa, un tubo de pegamento 5000 y un limpiador de inyectores.

Según lo que chismeó el periódico El Universal, el costo de lo que quería robarse es de más ni menos que 160 pesitos, que le costaron la vergüenza y la chamba. Como se puede ver por el uniforme, el efectivo pertenece al grupo de Seguridad Ciudadana local de Ciudad Neza. “¡Imagínate con qué seguridad estamos!”, dijo otro de los empleados.

Te podría interesar Se fue por la puerta falsa, “El rey de las extensiones”

Para completar el cuadro el gobierno de Ciudad Nezahualcóyotl confirmó que el policía que aparece en el video es integrante de la mencionada corporación desde el año 2000 y tiene grado de policía tercero.

Tras ser cachado con los ingredientes del accesible estimulante, el policía fue trasladado al Ministerio Público. 

Según las autoridades de Ciudad Neza, independientemente de si le cae el peso de la justicia, será turnado  a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana local.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook