Cae desde 30 metros de altura de un juego mecánico
Cae desde 30 metros de altura de un juego mecánico

Una testigo del accidente asegura que la mujer gritó ‘me estoy cayendo’ justo antes de deslizarse del asiento y caer de cabeza.

Una joven cayó desde más de 30 metros de altura al dañarse un juego mecánico en el parque Cairns Showfest, en Queensland, Australia.

Cayó desde lo alto de un juego mecánico

La joven, de 25 años, se había subido a un aparato llamado ‘Hangover’, que consta de dos cabinas que giran 360 grados, de donde cayó mientras colgaba de cabeza.

Te puede interesar: ¿Por qué no se entierra el pib si hubo un difunto en casa?

Una testigo del accidente asegura que la mujer gritó «me estoy cayendo» justo antes de deslizarse del asiento y caer de cabeza.

Te puede interesar: Intentan secuestras a una chava en el centro de Mérida

Tras el accidente los servicios paramédicos acudieron rápidamente al lugar para atender a la joven quién, de acuerdo al diagnóstico temprano sufrió serias lesiones en la columna vertebral y en la cabeza.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Cairns en donde inicialmente se había informado que se encontraba en estado crítico pero, durante la tarde del domingo 25 de octubre se informó que lograron estabilizarla aunque aún continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán