jueves, febrero 25, 2021

Captan en video enorme tornado de mosquitos (video)

Distintos usuarios de las redes sociales y que vivieron el momento exacto expresaron su sorpresa al ver este fenómeno nunca antes visto

Si te molestan los mosquitos y los odias por sus picaduras, vas a quedar sorprendido cuando veas este enorme tornado de mosquitos que ocurrió en Argentina en la comunidad de Pinamar, pues varios conductores lograron captar el momento exacto en el que los miles de mosquitos formaron un remolino y se colocaron frente a ellos.

Tornado de mosquitos

Este video está siendo viral debido a lo poco usual que es ver tornados de mosquitos, además de que causó terror a todos los que vivieron en persona este gran fenómeno, que formaba una gran nube que imposibilitaba ver a los automovilistas.

Expresaron su sorpresa

Distintos usuarios de las redes sociales y que vivieron el momento exacto expresaron su sorpresa con comentarios como: 

“¿Quién va a creer que estos son mosquitos?”; “Es cada vez más grande, nunca en mi vida vi algo así”, haciendo notable la impresión de dicho suceso.

Lluvias constantes

Expertos aseguran que este fenómeno se suscitó debido a las lluvias constantes que estuvieron presentes en la zona de Pinamar, las cuales dejaron varios charcos y anegamientos de agua a los costados de las carreteras, así mismo se reveló que estos mosquitos son de hábitats silvestres y no se trata del mosco aedes aegypti, por lo cual no trasmite enfermedades.

Te podría interesar Ejidatarios piden con protesta el desalojo de sus tierras invadidas en Cinco Colonias

“Aquí con tanta agua encontró un lugar óptimo y los huevos que están en el ambiente tuvieron la oportunidad de eclosionar todos a la vez”, reveló el veterinario Federico Barone.

“Lo bueno del fenómeno es que no debería perpetuarse por el propio ciclo de vida del mosquito, de 7 días. Hoy hay menos que ayer y pronto volveremos a tener la población normal de mosquitos”, finalizó el experto.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad