jueves, octubre 15, 2020

Captan mujer limpiándose los ‘mocos’ con los cubrebocas que vendía

En redes sociales, corrió como pólvora el video en el que captaron una mujer que vendía cubrebocas, limpiándose los mocos con ellos

Una mujer, no identificada, se encontraba en la calle, vendiendo cubrebocas de tela, una persona que circulaba en un vehículo pudo captarla en video cuando el semáforo estaba en alto, la mujer descaradamente está limpiándose los mocos; con los mismo cubrebocas que estaba vendiendo, de la manera más descarada que puedan imaginarse.

Las asquerosas imágenes fueron captadas en Santa Marta, una ciudad Colombiana. La vendedora usa las mascarillas de tela como si fueran pañuelos desechables, pero jamás se imaginó que alguien la estaría grabando.

Te podría interesar Lord Pantera, le piden que use cubrebocas y se pone bien agresivo

En el video, se ve claramente como a parte de sonarse, se los mete en los orificios nasales, y hasta se limpia la boca una y otra vez con diferentes cubrebocas.

Al final con uno se cubre el rostro, como si nada hubiera pasado, y los demás los deja en su mano, para venderlos al primer despistado que haya salido de su casa sin la mascarilla.

Iuggg, ¿te podrías imaginar que esto ocurre?

De acuerdo con medios locales, tras ser visto este video por todas las redes sociales colombianas, la policía acudió a buscarla, y a multarla.

El comandante de Policía de la ciudad, coronel Óscar Solarte, comentó: “la Policía logró ubicar a la señora y le aplicaron el código nacional de convivencia; que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades”.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad