martes, mayo 18, 2021

¡Qué miedo! Captan un supuesto tiburón en una playa de Cancún

Varios niños salieron corriendo del agua, cuando vieron la aleta de un supuesto tiburón, merodeando en una playa de Cancún

CANCÚN.- Gran sorpresa se llevaron turistas y locales que se encontraban disfrutando su día en una playa de Cancún, pues lograron captar a un supuesto tiburón nadando muy cerca de las personas quienes atemorizadas salieron del agua.

Esto ocurrió la tarde de este lunes, cuando varios niños salieron del agua gritando que habían visto a un tiburón, por lo que inmediatamente las personas que estaban en el agua salieron corriendo y algunos se acercaron a la orilla para verificar si era cierto.

¡Qué miedo! Captan un supuesto tiburón en playa de Cancún

Por supuesto, no podía faltar quien sacó su celular y grabó el suceso, mientras que otros se encargaban de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia por cualquier incidente; también guardavidas se encargaron de pedirle a los bañistas que se alejaran de la zona hasta saber exactamente de que animal marino se trataba.

Momentos más tarde y luego de la angustia que vivieron los testigos, se dijo que al parecer se trataba de un enorme pez, aunque no se especificó la especie, pero sin duda este animal pudo disfrutar por varios minutos de la playa para él solito, hasta que se alejó.

Te podría interesar: Hacen una compra de pescado en línea y les llega un cocodrilo vivo

¡Qué miedo! Captan un supuesto tiburón en playa de Cancún

Cabe mencionar han sido pocas la veces en las que se han visto escualos en la zona turística pero no se descarta su presencia, por lo que se recomendó a los bañistas nadar en las áreas permitidas para evitar cualquier incidente peligroso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad