viernes, febrero 26, 2021

Celebran los XV años de su hija frente a su tumba; murió hace unos días

Su tumba fue decorada con flores y pusieron algunos centros de mesa y un pastel rosa con el número 15; su padre bailó el vals solo. 

COSTA RICA.- Una joven llamada Michelle Daniela fue asesinada a balazos el 14 de febrero de este año en Gallo Manso, Costa Rica, en dicho a taque falleció también su madre y su hermana mayor; y tras el lamentable hecho su familia decidió cumplirle su último deseo el celebrarle sus XV años aunque sea en su tumba.

Este 20 febrero Michelle Daniela iba a cumplir sus XV años, sus padres ya estaban organizando su fiesta

Pero tras su asesinato no podrá ser posible celebrarlo como se deseaba, sin embargo, su padre quiso conmemorar el momento celebrándoselo en su tumba con algunos familiares y amigos.

“Llegó el gran día, mi noche soñada, y en este maravilloso momento quiero que estés vos”, se podía leer en la invitación a los XV años de Michelle.

Fue decorada su tumba

Su tumba fue decorada con flores y pusieron algunos centros de mesa y un pastel rosa con el número 15; su padre bailó el vals solo 

Y realizó un brindis en su memoria, por los momentos de felicidad que les dio en cuando estaba en vida.

Te podría interesar: Seyé: Va al parque con sus hijas y cable pelado le da toques

¿Por qué no pudo celebrar sus XV años?

Michell Daniela murió cuando unos sujetos armados ingresaron a su casa en donde asesinaron a su mamá

E incluso a su hermana, cuando ella escuchó los balazos intentó escapar, pero fue alcanzada y asesinada en patio de su casa.

Recibió una bala en la espalda

De hecho, ella recibió una bala en la espalda, pierna derecho y en el pecho, mientras que su mamá, doña Mayra los recibió en el estómago, brazo y axila izquierda

su hermana mayor de nombre Joselýn fue herida en cara, cuello, abdomen, costillas y en el brazo izquierdo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad