a su dueño a mordidas
Llegaron autoridades a revisar la escena

Como un hecho insólito o de película, es como se ha catalogado esta noticia, los familiares se percataron de que el cerdo mató a su dueño a mordidas

Ocurrió el pasado sábado, en la colonia Santa Rosalía de Ciudad del Carmen, Campeche, cuanto un cerdo mató a su dueño a mordidas, por más insólito que parezca. El animal supuestamente domesticado acabó con la vida del hombre que lo alimentaba.

El ahora occiso respondía al nombre de Hugo, y fue hallado en un charco de sangre por sus familiares, mientras veían como el puerco le estaba devorando el brazo derecho, en el patio de la vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde, en la calle Holche entre Corregidora y José María Morelos. Y según comentaron los familiares y vecinos, tuvieron que hacer maniobras para que el animal soltara a don Hugo.

El animal se encontraba extasiado comiendo la carne y músculos de su infortunado pariente. Le gritaban tanto al cerdo como al hombre, y llamaron a emergencias.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al sujeto, pero solamente confirmaron su muerte.

Te podría interesar Implantan con éxito un chip en el cerebro de un cerdo

Se habían echado unos tragos

Uno de los testigos, comentó que su ahora fallecido vecino, llegó poco antes de las 3 y media, con sus copas encima, estuvieron conviviendo y hasta almorzaron juntos, luego salió al patio y se sentó en una silla, donde se quedó dormido.

Nadie se imaginó que el chancho que con tanto esmero estuvo engordando para una próxima fiesta, lo atacaría y le daría muerte.

Miembros de la Policía Estatal Preventiva permanecieron en el sitio y lo acordonaron, para dar parte al ministerio de la Vicefiscalía Regional, quienes posteriormente llegaron a revisar la trágica escena y retirar el cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook