jueves, junio 24, 2021

Chihuahua reta a perro pitbull y sale huyendo (video)

Chihuahua intenta retar a un mastín italiano, un perro mucho más grande que él; sin embargo, este sale huyendo

En redes sociales el video de un perro de raza chihuahua tratando de actuar como un perro feroz se está volviendo viral.

Y es que en este video se ve como el chihuahua intenta retar a un mastín italiano, un perro mucho más grande que él; sin embargo, este sale huyendo.

Chihuahua vs Mastín italiano

En el video que se encentra circulando en varias plataformas de redes sociales se puede ver como el perro chihuahua reta al mastín italiano.

Para esto el perrito comienza morder una carnaza y a gruñir cerca del su oponente para demostrar su valentía.

Y a pesar de que el otro perro no parece muy interesado en carnaza que tiene el chihuahua, este cede a las provocaciones de su adversario.

Sin embargo, cuando el mastín italiano defendió su comida, le pisó una patita al chihuahua provocando que este saliera corriendo entre llantos.

Te puede interesar: Un perro Chihuahua ahuyenta a un oso en Monterrey (video)

En redes sociales, los usuarios que han visto el video y de igual manera tienen perros, han comentado que estas actitudes son típicas ente sus mascotas.

Pues aunque los perros se lleven bien la mayor parte del tiempo, estos tienden a defender sus cosas, ya sea comida o juguetes, claro, esto sin hacerse daño.

¿Cómo se originó la pelea entre los perros?

De acuerdo con ‘Caters News’, quien entreviste al dueño de los perros, el chihuahua se llama Twinkie, y tiene 18 meses de edad; la mastín italiano, de dos años, se llama Stella.

Y estos estaban ‘peleando’ Stella quería la carnaza para ella sola, lo cual hizo que el perro chihuahu se molestar e intentará tomar uno por su cuenta.

Asimismo, el dueño de los perros, Daniel Alexander, aclaró que ninguno de sus perros salió herido, simplemente Twinkie se asustó con el pisotón.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad