viernes, febrero 26, 2021

Chofer de camión pide matrimonio a mujer y termina mal (video)

La joven decidió escapar corriendo de la escena. El video ya es viral en las redes chismosas.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales comenzó hacer viral, el video de un chofer de transporte público pidiéndole matrimonio a su pareja, pero todo termino mal, pues al parecer no era lo que ella esperaba.

Los hechos ocurrieron en Mazatlán, Sinaloa, en el video se puede observar cuando los pasajeros del camión se estaba quejando con el chofer porque estaba tardando en arrancar, pero de repente el hombre desciende y regresa con un anillo hincándose frente a su novia.

Pero como no era algo que la mujer deseara, se ofendió con su pareja porque le pidió que sea su esposa arriba de un camión de transporte público, la joven decidió escapar corriendo de la escena.

Te podría interesar: Seyé: Va al parque con sus hijas y cable pelado le da toques

De acuerdo a los usuarios no sé sabe si fue real, o si fue planeado; pues este se volvió viral rápidamente, la cual cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios en donde la gente se queja de la mujer pues no fue humilde ni empática con su pareja.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad