martes, mayo 18, 2021

Hacen una compra de pescado en línea y les llega un cocodrilo vivo

La familia quedó en shock, cuando abrieron la caja para preparar su pescado, se dieron cuenta de que era un cocodrilo vivo

Una familia china, pidió pescado fresco para preparar en casa, cuando su pedido llegó se dieron cuenta de que no era lo que habían pedido, dentro de la caja estaba un cocodrilo vivo. Quedaron en shock y decidieron sellar la caja, rápidamente y llevarla a la policía local para pedir ayuda, pues no sabían si el reptil representaba una amenaza.

Y es que en medio de la pandemia, las compras en línea se han hecho cada vez más populares y necesarias, se pide al supermercado la carne o el pescado fresco por medio de una aplicación, pero jamás imaginaron que su pedido llegaría tan equivocado.

Te podría interesar Captan persecución entre un tiburón y un cocodrilo (video)

cocodrilo vivo
Pidieron pescado fresco y les llegó esto

Y es que a diario hay quejas de usuarios que el producto que llega a sus casas es diferente al que se veía en las fotos. Pero en esta ocasión el producto no solo se veía diferente, sino que estaba vivo.  

Está bien que son chinos, pero aunque no lo creas, al momento de abrir la caja se encontraron con una gran sorpresa, pues había un cocodrilo siamés de medio metro de largo vivo de entre tres y cuatro meses de edad que les causó

El servicio de paquetería señaló que tiene estrictamente prohibido el envío de animales vivos, por lo que realizaría una investigación al el distribuidor local.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad