domingo, marzo 21, 2021

Enfermo de Covid, cayó en coma, cuando lo iban a desconectar despertó

Algo que por sus familiares fue catalogado de “milagro”, cayó en coma tras enfermar de Covid-19, el día que lo iban a desconectar despertó

David Williams, de Kansas City, permaneció siete semanas en coma por COVID-19 y despertó el día en que su familia lo iba a desconectar.

El hombre de 58 años se contagió en el mes de octubre del 2020 de Covid-19, y tras ser hospitalizado y ponerse muy grave cayó en coma, pasó varias semanas conectado a aparatos para mantenerlo con vida.

Los doctores hablaban de una posibilidad muy remota de que despertara, por lo que la familia decidió que sería desconectado en el día de Acción de Gracias.

David Williams, de Kansas, EE.UU., despertó del coma justo el día en que sería desconectado. Foto de Familia Williams

Te podría interesar Llevan vacuna covid a abuelita, y descubren que llevaba 12 años muerta

Pero llegado el día David Williams y justo antes de ser retirado el soporte vital, despertó del coma, lo que prácticamente ha sido considerado como un milagro por los médicos y desde luego por la familia.

Los familiares de David, cancelaron el funeral que ya estaba preparado, y devolver el féretro que ya habían comprado para el momento de despedirlo.

“Simplemente lo veo como una oportunidad para regresar y terminar la historia de mi vida”, afirmó Williams.

Actualmente David Williams sigue recuperándose en casa ya sin apoyo mecánico para respirar ni diálisis. Su familia y amigos abrieron una cuenta en GoFundMe para pedir apoyo y poder cubrir los gastos médicos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad