comentarista deportivo

Al final todo terminó en un susto y un golpe en la nariz para el comentarista deportivo colmbiano, Carlos Orduz.

Un comentarista deportivo sufrió un fuerte accidente en plena transmisión en vivo al ser aplastado por unas pantallas, parte de la escenografía del set.

El incidente ocurrió en el programa ESPN Radio Colombia y el comentarista afectado fue fue Carlos Orduz, quien estaba cerca de las pantallas que se desprendieron.

El programa tenía unos cuantos segundos de iniciado, cuando de un momento a otro se comienza a desplomar la pantalla de gran tamaño parte del set.

Parte de la pantalla le cayó en la espalda a Orduz y aplastó su cuerpo en contra del escritorio en el que estaba sentado.

Te puede interesar Encuentra una víbora dentro de su inodoro (video)

El conductor principal de la emisión se muestra sorprendido y con una evidente preocupación ante la magnitud de lo que acaba de ocurrir; sin embargo mantiene la compostura y manda la emisión a un corte comercial.

Para fortuna del afectado, todo quedó en un fuerte golpe pero que no tuvo consecuencias mayores; a través de Twitter confirmó estar bien de salud.

A través de un video, este miércoles, añadió que después de un chequeo médico se certificó que solo sufrió un golpe en la nariz sin fractura.

Te puede interesar Mujer tose frente al chofer que le pidió usar bien el cubrebocas (video)

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!