El conductor de televisión hizo el ridículo ya que, al estar en la comodidad de su casa, olvidó por un momento que se encontraba en una transmisión en vivo.

Algunas empresas ya se dieron cuenta que el ‘futuro’ es el trabajo en linea o conocido como “Home office”, sin embargo esta situación ha generado que algunos conductores de televisión hagan el ridículo al transmitir desde sus casas.

Este fue el caso de Ricardo Puig, presentador de ESPN, que tuvo unas ‘dificultades técnicas’ con su conexión a internet por lo que en plena transmisión se le fueron unos insultos al aire.

Durante la transmisión del juego del Bayern Munich y el Lyon por las semifinales de la UEFA Champions League, el conductor de televisión no fue sacado del aire a tiempo e hizo el ridículo y se le escuchó decir algunas groserías.

“Oh que la chin…, o se me va el Internet o tengo un pinche Internet que vuela”

mencionó en vivo Ricardo Puig.

Te puede interesar: Un señor se vuelve viral en redes por su ‘peculiar’ baile

Cabe mencionar que Ricardo Puig no es la primera vez que comete un error similar desde que está trabajando desde su casa.

Hace aproximadamente 5 meses, durante otra transmisión se le cayó la cámara de su computadora y dejó ver que no traía pantalones.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!