viernes, diciembre 3, 2021

Conoce a Biscuit, el pequeño gato que nació con dos caras

Una familia de Estados Unidos estaba expectante porque su mascota iba a tener crías. Sin embargo, uno de los felinos nació con un rostro particular.

Durante los últimos días, un pequeño gato conmovió a todo el mundo en las redes sociales. Una familia de Oregon, Estados Unidos, estaba a la expectativa ya que su mascota iba a tener crías durante la noche. Pero cuando se despertaron, notaron que uno de los cuatro felinos, “Biscuit”, tenía dos caras.

Los King bautizaron al animal como “Biscuit Gravy”, aunque le suelen decir solamente Biscuit. Kyla King habló con un medio local y explicó: “Él come y respira por dos bocas y narices separadas, y a veces maúlla por una boca mientras come por la otra“.

Te puede interesar: [VIDEO] Un pájaro le explica a un erizo como cruzar la calle

La familia llevó al animal a un veterinario, quien les dijo que estos gatos suelen tener pocas chances de sobrevivir mucho tiempo. Sin embargo, también hay casos registrados en los que han vivido con total normalidad durante años.

Mientras tanto, los King decidieron continuar su alimentación, lo mantienen cómodo y lo vigilan durante las noches. Las personas en las redes sociales no tardaron enamorarse de Biscuit.

Con información de Radio Mitre.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD