sábado, julio 31, 2021

Crea paso a paso tu Avatar de Facebook y únete a la fiebre

Estos son los pasos que debes de seguir para que puedes tener tu avatar en Facebook, lo último en la tendencia en redes sociales

Esta cuarentena que aún se mantiene en México por la pandemia de Covid-19 ha dado tiempo para realizar diversas actividades en redes sociales. Una de ellas es la que ahora te invita a hacer Facebook para crear tu avatar, como en su momento lo hicieras en Snapchat.

Para ello, te compartimos de qué manera puedes crear tu avatar en Facebook y así lo puedas presumir en tus redes sociales con tus amigos, con la familia o hasta el crush.

Algo muy importante que debe saber, es que tu aplicación de Facebook debe estar actualizada, si no, no aparecerá la opción.

Pasos uno a uno

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu Facebook, buscar el ángulo superior derecho donde están las tres líneas y darle click para ir a la zona dónde dice avatares.

En pantalla te van a aparecer diferentes iconos y símbolos para que puedas ir tomando el filo de tu rostro, la forma de tus ojos, si tienes cabello corto o largo. En el caso de los hombres; si tienes barba o bigote. En el caso de las mujeres, si usas labial o tienes el cabello pintado.

Y así es cómo tendrás listo el avatar personalizado para poder compartirlo con tus amigos. Los avatars también están acompañados con stickers personalizados. Estos te aparecerán en la barra de reacciones.

Facebook lanzó la función Avatar para disposición de sus usuarios. Después de elegir todas las características y colores que desees, para que sea más parecido a ti, podrás compartirlo como una publicación.

Te puede interesar Cómo agregar música a los estados de Whatsapp

También puedes usarlo como tu foto de perfil. Sin embargo, este avatar también te permite que lo uses como sticker cuando comentas las publicaciones de tus amigos. Asimismo, podrás agregarlo en tus historias o en los mensajes vía Messenger. 


Publicidad

Las más leídas

Publicidad