Los hombres de raza negra aguantaron los insultos sin contestar, pero fue justo cuando parecía que ya se iban que uno de ellos le dio un trancazo que lo dejó inconsciente.

Un hombre que estaba hostigando con insultos racistas a un grupo de chavos de raza negra fue parado en seco con un golpe que lo dejó “viendo estrellitas”.

El incidente ocurrió en un vagón del metro de Londres y fue grabado por los demás pasajeros que veían como los chavos eran agredidos verbalmente.

El hombre, que se sostenía en los barrotes del tren en movimiento; comenzó a insultar a los hombres de raza negra que estaban sentados cerca de el. En varias ocasiones les llamó “mascotas” y expresó que los consideraba “menos que nosotros, menos que nosotros”.

Estás agresiones ocurrieron enfrente de los demás pasajeros que tampoco daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

En el video se puede ver a una chava de piel blanca cuestionar las ofensas del hombre que se dijo llamar Billy Steel; sin embargo esto no detuvo los insultos.

Después de varios minutos de hostigamiento en los que los hombres de raza negra solo escuchaban, estos se levanta para salir del vagón y justo cuando parece que van a poner un pie fuera; uno de los hombres se voltea repentinamente y le acomoda tremendo trancazo en la cara al hombre que los estaba insultando.

Inmediatamente cayó el piso inconsciente por el golpe ante la mirada de los otros pasajeros, que la mayoría reaccionó con sorpresa, pero en cierta forma con gusto de que alguien le pusiera un alto a sus actitudes racistas.

Te puede interesar: Un mago ‘desapareció’ el bikini de su novia en plena playa llena de gente

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!