sábado, julio 31, 2021

Descubre a su papá saliendo con su tía y los exhibe

Una joven quiso exponer a un padre y a su tía que tenían poco más de un año saliendo en secreto pero la historia tuvo un final inesperado

En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven descubre que su papá está saliendo en secreto con su tía y decidió exponerlos en una cena.

¿Las dos se enamoraron del mismo hombre?

Dicho material expone la historia de esta joven la cual cuenta que su tía conoció a su padre en la universidad, pero finalmente decidió salir a con su mamá.

Al paso de los años decidieron casarse y producto de ese intenso amor su mamá se embarazó de ella, aunque con un alto riesgo ya que ella no podía tener hijos.

Consecuencia de ello nació a séptimo mes de gestación, razón por la que su tía tuvo que cuidar de ellas a la vez que su padre se encontraba trabajando para sacarlas adelante.

Descubre a su papá saliendo con su tía y los exhibe (video)

Te puede interesar: Ataca con un cuchillo a su papá porque no le compró su desayuno; Kanasín

No aguantó el parto y falleció

El día de su nacimiento su mamá no aguantó el parto y falleció, pero había dejado como última voluntad que si se tenía que escoger entre su vida y la de su hija, escogieran a la recién nacida.

Años después de tan desgarrador acontecimiento la joven descubrió que su padre y su tía tienen un año saliendo a escondidas de todos, por lo que decidió desenmascararlos.

Ante el asombro de los presentes pidió que su tía subiera al estrado para que evidenciara el gran cariño que siente por ella gracias a los cuidados que le dio a su mamá.

Esto le propuso a su papá

Por otro lado le agradeció todos los valores que le inculcó, además de que le pidió frente a su papá que si quería adoptarla como su hija cerrando este gesto con un emotivo abrazo.

Sin querer el cariño que sentían mutuamente les unió y sacó adelante como una verdadera familia sin importar las adversidades que vivieron a lo largo de los años.

Descubre a su papá saliendo con su tía y los exhibe (video)

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad