viernes, diciembre 3, 2021

Diez rituales para año nuevo que no te puedes perder

Estos rituales de año nuevo, son de lo más utilizado cada fin de año, para atraer la buena fortuna durante el año venidero, ¿los acostumbras?

Es por todos conocido que durante el cierre del año que termina, muchos intentamos iniciar el nuevo con el pie derecho; diversas creencias al rededor del mundo existen sobre este tema. Por lo que te compartimos diez rituales.

Estos podrían ser de ayuda durante los últimos minutos del año que se va; con la intención de conectarte en sintonía con todo eso bueno que deseamos que llegue en el año venidero.

Las tradicionales uvas de los doce deseos

1.- Barrer y tirar el polvo a la calle para comenzar el año con tranquilidad en la casa. Antes de la ultima campanada; tomas la escoba y abres la puerta de casa, expulsando el polvo hacia afuera.

2.- Derramar frente a la casa una cubeta con agua cristalina, que limpia la casa de toda mala vibra.

3.-Encender velas y dejarlas consumir, para atraer la paz, armonía y felicidad. Dependiendo el color es la energía. Blanca-Paz. Roja-Pasión. Lila o azul-salud. Verde-Felicidad. Amarilla-riqueza.

4.-Quemar un muñeco, de ropa vieja que simboliza al año viejo, para desprendernos de lo anterior y recibir prosperidad para el año nuevo. Se recomienda que sea de paja o algodón; para que se consuma rápido.

5.- Dar una vuelta alrededor de la sala, de la casa o de la colonia; con una maleta, durante los últimos minutos del último día. Esto con la finalidad de atraer los viajes.

diez rituales
A nadie le cae mal un billetón

Lo más importante es la actitud

6.-Dinero para soplarse con billetes, o monedas doradas en el zapato derecho. Para que haya abundancia, de recursos monetarios.

7.- Comer lentejas a la media noche, o tomar un puñado y ponerlas en nuestro bolsillo. Esto para la abundancia no solo monetaria, si no de todo lo necesario para ser feliz.

8.-Vestir con ropa blanca y nueva para que no falte la salud y la ropa nueva durante el año venidero.

9.-Usar ropa interior amarilla o roja, para atraer el dinero y la pasión durante el año completo.

¿Qué significan el color de los calzones en Año Nuevo?
¿Qué significan el color de los calzones en Año Nuevo?

10- Comer 12 uvas verdes en los últimos 12 segundos del año, pidiendo un deseo por cada una. Se recomienda hacer una lista previa de los doce pedimentos para evitar confundirse o atorarse por las prisas.

Te puede interesar ¿Qué significa el color de los calzones en año nuevo?

Esperamos que te sirva esta guía, y te recordamos que lo mejor de estas fechas es compartir en familia, gozando de salud y mucha paz en el corazón. Te deseamos de antemano ¡Feliz año nuevo!.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD