Dos niñas
Así terminó el auto de los padres por fortuna las niñas ilesas

Dos niñas, estadounidenses querían irse a la playa, por lo que agarraron las llaves y se fueron en el auto de papá

Dos niñas de 9 y 4 años que viven en la ciudad de West Jordan, en el estado estadounidense de Utah, movilizaron a los policías como en una escena de película. Resulta que las pequeñas hermanas robaron el auto de sus padres para viajar a California, pues querían ir la playa. Sin embargo, se vieron involucradas en un choque automovilístico.

De acuerdo con el Departamento de Policía de West Valley City, las chavitas menores de edad robaron a escondidas las llaves del vehículo; mientras sus papás dormían plácidamente. Tras conducir poco más de 15 kilómetros, chocaron de frente contra un camión. Aunque el carro sufrió graves daños, las criaturas no resultaron heridas.

Te podría interesar Impresionante gusano vuelve a la vida tras estar congelado 24 mil años

La cadena de televisión KSL-TV, comentó que la policía de West Valley City recibió una llamada alrededor de las 5 de la madrugada sobre un automóvil que conducía muy rápido; y un conductor de un semirremolque que pasaba por el carril opuesto notó que el automóvil conducía de manera errática; cuando chocó contra el camión, por lo que pensó que se trataba de un ebrio al volante.

“No tengo idea de cómo una niña de 9 años obtiene las llaves de un automóvil o incluso cómo tiene el conocimiento para conducir tan lejos.

Las niñas les dijeron a los oficiales que se dirigían a California porque que querían ‘nadar con delfines en el océano’“, dijo el policía de West Valley City, Bill Merritt.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook