lo duermen para robarle
Rufino Tamayo pintor mexicano

El hombre fue drogado con gotas para robarle, la pareja fingió ser compradores y se llevaron cuadros de pintores famosos, Kahlo y Tamayo

Un hombre de la tercera edad fue drogado por una pareja para robarle cuadros de arte, uno de Frida Kahlo llamado como ” Yo y mis pericos” y otro de Rufino Tamayo, en su domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Un pareja llegó a su puerta interesadas en las pinturas, el señor les creyó pues se veían bien vestidos y eso le dio confianza. Lo que nunca se imaginó es que fueran unos ladrones de arte.

El adulto mayor les ofreció de beber y el también tomó algo, pero se borró el tiempo y cuando despertó, apenas podía moverse. Le dolía la cabeza y no sabía bien qué le había pasado.

Te podría interesar Una familia intercambia piñatas por despensas para sobrevivir a la pandemia

El robo no solamente trascendió a los cuadros, los cacos sustrajeron cuatro relojes Cartier, 16 mil dólares en efectivo y hasta los cubiertos y los utensilios de plata.

El robo quedó registrado dentro del expediente CI-FMH/MH-4/UI-2S/D/00296/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJ).

Las autoridades deducen que el hombre se distrajo, y le pusieron algo en su bebida para que quedara profundamente dormido.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook