domingo, octubre 24, 2021

Ejemplos del imparable ingenio mexicano, (Fotos)

El poderoso ingenio mexicano es un arma mortal contra las adversidad de la vida, lo que se arregla se remedia y lo que no hay, lo inventamos

El ingenio mexicano se puede encontrar en cualquier parte. Si bien las universidades y escuelas tienen fabulosos inventos que ayudan a la humanidad, la población también tiene grandes creaciones.

Con una gran creatividad para resolver los problemas de la vida, se puede solucionar cualquier dificultad que se ponga en enfrente.

tinaco flotante que una familia colocó afuera de su balcón en un departamento ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

En redes sociales se hicieron virales las fotografías en las que se puede ver el cómo el depósito de agua se encuentra suspendido en el aire y solo está amarrado.

¡La regadera de botella!

Si la regadera no funciona se puede solucionar con una botella de plástico y un poco de ingenio.

Empotrar una tele antigua, ¡No hay problema!

Hay que recordar que los problemas no se limitan al hogar, también es necesario buscar soluciones para cuando el auto se descompone.

Todos saben que mantener un carro es muy costoso, así que es mejor resolverlo por uno mismo, sólo se necesita mucha creatividad.

Excelente remedio para poder clima en un auto

El infalible timbre de pollo en el camión, “lo tocas para que se pare.” El camión

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Con información de: El Heraldo de México

Publicidad

Las más leídas

Publicidad