lunes, agosto 15, 2022

¡El amor! Abuelita se liga a un chavito de 22 años

Una abuela conquistó a un galán de 22 años y todo gracias a una aplicación de citas que los contactó a ambos e hicieron “click”.

Una abuela conquistó a un galán de 22 años y todo gracias a una aplicación de citas que los unió y ambos hicieron “click” sin importarle lo que los demás opinen, pues algunos los confunden como madre e hijo, pero lo de ellos es verdadero amor.

Sharon Hawkins es una profesora de 50 años que luego de su divorcio decidió experimentar un poco y conseguir a un nuevo amor, por lo que decidió descargar Tinder, sin embargo al inicio no tuvo suerte por lo que decidió bajar su rango de búsqueda a una edad menor, por lo que finalmente encontró a un joven de 22 años de quien se enamoró al instante.

¡El amor! Abuelita se liga a un chavito de 22 años

Te puede interesar: Quinceañera fallece durante su festejo mientras bailabla el vals con su papá

La mujer al principio creyó que su encuentro no tendría un futuro, pues ella ya era abuela de dos jóvenes de más de 22 años y el joven identificado como Perry apenas alcanzaba esa edad. Sin embargo la pareja no quiso hacerle caso a los prejuicios y los estereotipos de una pareja con edades adecuadas, pues ambos sabían que eran el uno para el otro.

“Todos mis amigos me llamaron ‘cougar’, fue muy gracioso. Es cierto que, sexualmente, la diferencia de edad entre la mía y la de Perry era un desastre. Pero no se trataba solo de eso”; “Él también era romántico, sorprendiéndome con masajes de aceite caliente y llenando la casa de pétalos de rosas rojas constantemente. Me hizo sentir muy especial.”, contó Sharon.

Ahora los dos enamorados viven una vida feliz en Carolina del Norte pese a que muchos los siguen confundiendo con madre e hijo, además ya planean casarse.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD