lunes, febrero 22, 2021

WhatsApp lanzará el ‘modo borracho’ para evitar que hagas el oso

Seguro conoces al primo de un amigo que al día siguiente de una fiesta en la que apenas recuerda lo que sucedió hizo el oso

Si tú o alguien que conoces ya hizo el oso mandando mensajitos en la madrugada en medio de un estado etílico a la persona menos indicada, pues ahora WhatsApp podría salvarte de que vuelvas a cometerlo.

La herramienta Modo borracho podrá evitar que vuelvas a ponerte en evidencia. Esto se debe a que, al activarla, WhatsApp y otras aplicaciones se bloquearán restringiendo su uso hasta que puedas demostrar que ya estás en tus cinco sentidos.

Modo borracho es una aplicación creada por la marca china Gree Electric, y su labor es bloquear y retrasar diferentes funciones de apps como WhatsApp.

Así, Modo borracho, que en realidad es una aplicación de terceros, bloqueará las funciones de los dispositivos móviles, y te blindará de cometer imprudencias.

evitará que hagas el oso
WhatsApp no deja de sorprender

Te podría interesar Facebook retirará el botón de “me gusta” y te decimos por qué

Lo que hace la aplicación es que retiene el envío de mensajes y publicaciones durante el periodo en el que la persona se encuentre en estado de ebriedad. Cuando el usuario esté sobrio podrá determinar si es conveniente o no liberar sus textos y publicaciones.

De acuerdo con el sitio chino My Drivers, para hacer uso de Modo borracho deberás configurar la aplicación indicando las reglas para restringir WhatsApp y otras apps, así como la función para que retrase el envío de mensajes y publicaciones. También en este primer paso se deberán determinar las reglas de verificación de sobriedad para el usuario.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad