jueves, octubre 15, 2020

Empleada toma agua del inodoro para demostrar su compromiso al trabajo

La empresa dice que la empleada lleva 2 años tomando el agua del inodoro como forma de comprobar que su trabajo es de calidad.

Una empleada de una empresa china decidió tomar el agua de un inodoro para demostrar que había realizado su trabajo de manera adecuada.

Te puede interesar: Chavito de 11 años es arrestado por robar el camión de su escuela

Los hechos ocurrieron en la provincia de Shandong y causaron gran polémica en redes sociales luego de que el video se hiciera viral.

En las imágenes se puede apreciar como la mujer esta realizando una exhibición por el lugar que había limpiado y de un momento a otro agarra un vaso de plástico, se agacha a un lado de el inodoro y saca un poco de agua.

Ya frente al grupo procede a llevarse el vaso con agua a su boca y bebiéndola hasta el fondo, ante la mirada expectante de las personas.

En el lugar las personas aplaudieron la acción, sin embargo, en redes sociales fue calificada como humillante.

Algunos usuarios, consideran que los jefes deberían hacer lo mismo o por lo menos deberían prohibir que se realice algo similar; sobretodo en épocas de contagios por coronavirus.

Te puede interesar: Perrito se hace viral, defendió a su pequeña dueña de los regaños

Empleada de alto nivel

La empresa de nombre Zhong Cheng Fertilizer Technology, declaró que nunca obligaron a la mujer a beber el agua del inodoro; y fue iniciativa de ella para demostrar que realiza su trabajo “al más alto nivel”.

De igual forma, la empresa informó que el riesgo de esta acción es mínimo debido a que el agua de sus inodoros es potable por lo que la empleada ya lleva haciendo esta “demostración” los últimos 2 años.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad