3 millones de pesos

Una empresa cometió un error fatal, ya que depositó 3 millones de pesos a la cuenta de un empleado, el sujeto desapareció

¿Alguna vez haz pensando que te haces millonario de la noche a la mañana? Pues un empleado corrió con mucha suerte, ya que la empresa para la que él trabajaba le depositó 3 millones de pesos.

¿Qué fue lo que ocurrió?

De acuerdo con medios locales e internacionales, el hombre que recibió esta transferencia, trabajaba en una importante productora de fiambres en Chile -Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), de las marcas San Jorge, La Preferida y Winter; sin imaginarlo, de momento a otro recibió un depósito con una jugosa cantidad monetaria.

Fue la misma empresa para la que laboraba, la que le depositó por error, más de 165 millones de pesos chilenos (es decir, más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos).

El hombre se dio cuenta que era millonario cuando acudió a cobrar el mes de mayo, informó el medio.

Te podría interesar: Condenan a joven a pagar 400 mil pesos tras dar galletas rellenas de pasta dental a un indigente

¿Y se quedó con el dinero? El dinero retirado debía ser regresado a la sucursal bancaria

Sin embargo, jamás volvió a aparecer Incluso, lo llamaron en varias ocasiones, fue hasta la quinta llamada que respondió y explicó que se había quedado dormido.

Pasaron varios días y el empleado seguía sin aparecer, hasta que un abogado se presentó en la empresa para informar que el hombre no quería devolver el dinero, pues el dinero era suyo.

De paso, mostró una carta de renuncia y ahora sí desapareció. Tras el suceso, los dueños del lugar iniciaron una denuncia en su contra por “apropiación indebida” del dinero, según informó medio local.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!