jueves, abril 8, 2021

Empresario le ofrece trabajo a ladrón que destrozó su negocio

En vez de denunciarlo a las autoridades, el empresario decidió ofrecerle trabajo al ladrón que atacó su establecimiento.

Un empresario dueño de un restaurante, decidió ofrecerle trabajo al ladrón que entró al establecimiento para causar destrozos y robar.

Te puede interesar Mujer se avienta a las llantas de un tráiler en movimiento(video)

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en Georgia, Estados Unidos en donde el empresario Carl Wallace prefirió lanzar la oferta de trabajo en vez de denunciar los hechos.

El atraco al restaurante de “burritos”, Diablo’s Southwest Grill, quedó registrado en las cámaras de seguridad; en el video se puede ver al sujeto lanzar un objeto contra la puerta de cristal para entrar y dirigirse a la caja registradora sin éxito, ya que no tenía varo.

En entrevista con medios locales, el restaurantero reveló que en un principio sintió enojo y frustración, pero transformó estos sentimientos por compasión. Ante esta situación, Wallace decidió ofrecerle una nueva oportunidad al sujeto que intentó robarle.

Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que se encuentra.

escribió en una publicación de Facebook el dueño del negocio.

El empresario reflexionó sobre las dificultades contra las que podría estar luchando el hombre, por lo que decidió buscarlo en Facebook, para ofrecerle empleo.

Te puede interesar Mujer le da tremenda cachetada a sacerdote durante la misa (video)

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad