viernes, febrero 26, 2021

En Cozumel, papá confunde leche en polvo con droga y se lo da a su bebé

El bebé está en riesgo de muerte, al haber consumido cerca de 100 mililitros de leche mezclada con esta droga.

COZUMEL.- Un bebé de cinco meses de edad fue internado de urgencia en el Hospital General de esta ciudad, en estado grave, luego que su padre le diera por error leche con éxtasis.

El bebé quedó al cuidado de su padre en Cozumel

Al parecer, la criatura quedó al cuidado del padre, quien al prepararle la mamila, se confundió y utilizó agua mezclada con éxtasis que tenía para su propio consumo.

La mujer golpeó al papá

El bebé pronto enfermó y cuando regresó la madre, él le confesó lo ocurrido, instándola para que fueran al hospital. La mujer enfureció y comenzó a golpearlo, por lo que llegó al lugar la policía, quienes se hicieron cargo de la situación.

En Cozumel, papá confunde leche en polvo con droga y se lo da a su bebé

Te podría interesar: Seyé: Va al parque con sus hijas y cable pelado le da toques

La Fiscalía General del Estado ya investiga lo ocurrido. El bebé está en riesgo de muerte, al haber consumido cerca de 100 mililitros de leche mezclada con esta droga.

El MDMA, conocido comúnmente como éxtasis, es un químico que acelera el metabolismo y que en cantidades excesivas en un adulto puede causar la muerte. Evidentemente, cualquier cantidad en un infante sería considerada tóxica.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad