Sin duda es una es una técnica extraña pero la gente en Japón paga por esta experiencia para liberar el estrés.

En Japón encontraron una extraña técnica para liberar el estrés generado por el coronavirus: meterse durante 15 minutos a un ataúd.

Y es que además de los riesgos que trae consigo el mismo virus, hay que sumarle los factores que derivan de la crisis económica, las jornadas laborales sin poder quitarse el cubrebocas o las situaciones en las que obligan a laborar a los trabajadores en situaciones de riesgo o por no contemplar como una opción el trabajo desde casa.

Son diversas las situaciones que pueden detonar el estrés durante la pandemia, ante esta situación la productora japonesa Kowagarastei desarrolló esta técnica en la que meten a una persona durante 15 minutos a un ataúd para liberar el estrés.

Se supone que una vez adentro, la persona tienen la libertad de gritar patalear o relajarse de alguna forma similar.

Además, las cajas están rodeadas de actores disfrazados como zombies con motosierras gritando alrededor del ataúd; haciendo de la experiencia aún más relajante para algunos.

De igual forma la empresa dice que de esta forma genera empleos para maquillistas y para los actores que interpretan a los zombies.

Te puede interesar: ¿Deberíamos tapar la cámara de nuestro celular por seguridad?

Con información de Noticieros Televisa.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!