En Telegram, usuarios comparten 'packs' hasta de sus mamás
En Telegram, usuarios comparten 'packs' hasta de sus mamás

¡Uay! ‘Packs’ de hermanas, primas, tías, hijas y hasta sus propias madres, es lo que abunda en Telegram.

En Telegram existen grupos, conformados por miles de usuarios, en los que se comparten ‘packs’ de mujeres desnudas, sobre todo, de sus propias familiares o conocidas. ¡Así como lo lees!

Packs de mujeres que fueron hackeadas

De acuerdo con el chisme, en la app, desnudos de mujeres que fueron hackeadas, videos de cámaras ocultas en baños públicos, y hasta un apartado para material con incesto, son parte del contenido que circulan en cientos de chats secretos de esta red social.

Grupos en Telegram

De hecho aquí te traemos algunos ejemplos de grupos de los que se pueden encontrar en dicha red social.

“Incesto y fantasías”, es uno de los grupos en el que casi 6 mil personas suben fotos de quienes, presumen, son sus hermanas, primas, tías, hijas y hasta sus propias madres.

Posee sus propios reglamentos

Este grupo, al igual que muchos, posee sus propios reglamentos y cuentan con varios administradores, quienes sólo emplean alias o seudónimos y cuyo número telefónico no es visible.

No compartir material de otros grupos, que las mujeres sean sólo mayores de 18 años, compartir constantemente material propio o de la Red, y no enviar imágenes de penes son algunas de las reglas que los usuarios deben acatar para no ser expulsados.

En Telegram, usuarios comparten 'packs' hasta de sus mamás

Te puede interesar: Ya están hartos de los baches en Motul

Otro grupo

Otro grupo es el de “Espidas Voyeur”, con 3 mil miembros, aquí se comparten videos y fotografía de mujeres, sin importar si son mayores de edad o no.

En baños públicos, vestidores u hoteles, incluso en las calles, a jóvenes con falda.

Novias o exparejas

Las novias o exparejas no quedan exentas de ser víctimas de estas prácticas, pues sus fotografías y videos también son compartidas sin autorización.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán