sábado, julio 31, 2021

Encuentra un ratón en su comida congelada, creyó que era pollo

¡Guacatelas, que horror, una doña de por allá del Reino unido, se llevó una muy desagradable sorpresa, al encontrar un ratón en el fondo de su comida.

Cath McCall Smith, de 57 años vivió días con un asco terrible, luego de que descubriera un ratón en su comida, la cual había comprado congelada y lista para calentar y comer en un supermercado de la zona por donde vive.

La asquerosa historia ocurrió en Reino Unido, en la ciudad de Durham, Cath le contó a los medios locales que los hechos ocurrieron el pasado martes, compró un plato de “pollo a la italiana” en el supermercado Tesco.

Con un costo de aproximadamente 112 pesos mexicanos, llevó la comida a casa, la calentó y comenzó a comerla, casi al final, su tenedor tocó algo duro, que ella imaginó era un hueso de pollo; ¡caramba! cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que se trataba de un ratón muerto.

Una residente de la ciudad inglesa de Durham, en Reino Unido, fue protagonista de una desagradable experiencia, luego de descubrir a un ratón muerto en el interior de su comida preparada la cual había comprado en un supermercado de la zona.

“Vomité durante 12 horas”, declaró la doñita a medios locales; pues su salud se vio afectada ante el incidente. Tras los lamentables hechos, compartió en redes sociales imágenes del plató, donde se evidencia parte del roedor saliendo de la salsa, las cuales pronto se han vuelto virales.

Te podría interesar Abandona a su bebé en un albergue religioso, no quería que sufriera

Invitó a no consumir congelados en ese super

La afectada les chismeó a todos los que se enteraron de su historia que no compren en esa cadena de supers, ya que no saben con lo que se pueden encontrar. “Lo que descubrí en la mía me hizo vomitar durante 12 horas”, lamentó.

Por su parte la firma de supermercados señaló que es la primera vez que tienen un problema de este tipo. “Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió”.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad