martes, mayo 18, 2021

Captan a enfermera reutilizando jeringa al aplicar vacuna contra el coronavirus (video)

Al ser captada presuntamente reutilizando una jeringa, la enfermera no negó las acusaciones de una persona que la grababa.

Una enfermera causó una buena polémica ya que en un video se pudo ver a una de ellas, presuntamente reutilizando una jeringa mientras aplicaba la vacuna contra el coronavirus.

Los hechos ocurrieron en Brasil donde presuntamente la enfermera utilizó hasta 10 veces la misma aguja para inyectar a diversas personas.

Te puede interesar Sicarios ponen retenes en zona fronteriza, despojan de autos a usuarios

La enfermera fue descubierta por una persona que la cuestionó mientras la grababa; ante el interrogatorio, la trabajadora de la salud contestó lo siguiente:

“Esta aguja hace diez agujeros, ¿entiendes?… Es la norma aquí, no podemos estar cambiando de aguja”

reveló la enfermera.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, en donde desató la indignación de la banda que señaló que esta acción va en contra de las normas de salubridad.

Ante la polémica desatada las autoridades de ese centro de salud, manifestaron que la enfermera mintió; explicaron que contestó de esa manera al sentirse “acorralada por las preguntas”.

Finalmente, el Hospital aclaró que “todos los materiales utilizados en la aplicación de la dosis de las vacunas son descartados después de su uso”.

Asimismo, la Secretaría de Salud del país anunció que separaron a la enfermera de su cargo, mientras la situación se aclara.

Te puede interesar Mujer golpeó a su jefe con un trapeador por presunto acoso (video)

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad