Entregan automóviles a ganadores del sorteo Juega y Gana en Telebodega
Entregan automóviles a ganadores del sorteo Juega y Gana en Telebodega

La entrega de los automóviles se llevó a cabo este domingo 28 de noviembre en la sucursal de Malecón Tajamar Cancún.

Cancún, Quintana Roo.-   Con una gran fiesta, Telebodega una de las tiendas más grandes de muebles, electrodomésticos y línea blanca, cerró con broche de oro su concurso “Juega y Gana en Telebodega  2021” al hacer entrega de los cinco automóviles Nissan March a los ganadores de esta dinámica.

La entrega de los automóviles se llevó a cabo este domingo 28 de noviembre en la sucursal de Malecón Tajamar Cancún, luego de tres meses de la exitosa campaña de Telebodega junto a las marcas Sealy, Mabe y Restonic

Que tuvo más de 16 mil participantes de entre las sucursales de Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

Entregan automóviles a ganadores del sorteo Juega y Gana en Telebodega

¿Quiénes fueron los afortunados ganadores tras el concurso de Telebodega?

Los afortunados ganadores fueron María Domitila Caamal Tec , Mayra Patricia Gutiérrez Espino, Mariana Martínez Castillo, Héctor Guadalupe García Zaragoza y Luis Guillermo Melendez Arguello, quienes recibieron su Nissan March 2021.

La  premiación estuvo a cargo del licenciado Rafael Melgoza Villanueva, gerente general de Telebodega, lic.  Arturo Marín, Director Comercial de Sealy, lic. Julia Dzu, gerente de Telebodega Sucursal Malecón

Y Verónica Zapata Alongo, gerente de sucursal de Playa del Carmen, quienes hicieron entrega de las llaves de los automóviles a los cinco ganadores.

“Muchas felicidades a todos los ganadores, vamos a tener más dinámicas el siguiente año para seguir dando más regalos y más premios a todos nuestros clientes”, indicó Rafael Melgoza, gerente general de Telebodega.

Entregan automóviles a ganadores del sorteo Juega y Gana en Telebodega

Te puede interesar: 6 consejos para ahorrar en tu compra de Navidad

¿Cuál fue la dinámica?

Desde el mes de septiembre y hasta el 21 de noviembre, los participantes tenían que comprar $3,000 pesos en productos de las marcas Mabe, Sealy y Restronic.

Una vez realizada la compra se les entregaba uno o varios boletos  cuyo folio tenían que registrar en una página a través del código QR que se indicaba en el boleto.

Ya hecho el registro, los ganadores participaron en un juego en el que tuvieron que obtener la puntuación para resultar los ganadores de los vehículos.  

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán