miércoles, junio 23, 2021

Esposos caen del balcón mientras forcejeaban

Si crees que tus vecinos al pelear en casa pierden los estribos, tienes que ver a estos esposos que forcejeaban y cayeron de un balcón

Tremendo porrazo se metieron estos dos, y por fortuna viven para contarlo. Los dos esposos forcejeaban en el balcón de un apartamento, cuando de pronto el barandal se venció y cayeron directo al piso.

Ocurrió en Rusia, y la pareja estaba discutiendo de forma muy encendida en el segundo piso del edificio en el que habitan, aproximadamente a unos siete metros de altura, el balcón no aguantó más y colapsó, provocando que cayeran duro contra el pavimento.

Te podría interesar Científicos de Wuhan revelaron que sí fueron mordidos por murciélagos

Las imágenes fueron captadas por un transeúnte que por ahí pasaba, quien grabó a Olga Volkova y Yevgeny Karlagin; ambos de 35 años, que no dejan de discutir en su balcón, ubicado en San Petersburgo, Rusia.

El video se ha viralizado, y testigos aseguran que tras el tremendo aporreón la polémica pareja fueron llevados de urgencia al hospital; pues presentaron algunas lesiones graves, que afortunadamente no comprometen la vida, pero van a necesitar un buen fisioterapeuta.

Testigos dijeron que Volkova y Karlagin, que tienen un hijo pequeño en común, estaban discutiendo en el balcón alrededor de las 10 de la mañana del sábado pasado cuando las barandillas dieron de sí y terminaron cayendo desde un segundo piso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad