martes, noviembre 17, 2020

Atacan a chofer de tráiler en la carretera, esquiva los balazos

Es impresionante, parece una película; la forma en que el chofer esquiva los balazos; sin descuidar por ningún momento el volante de su unidad

El video nos ha dejado sin palabras; circula en las redes, y en él se puede ver cómo un chofer de una pesada unidad, fue atacado en plena carretera Querétaro-Irapuato; mientras los asaltantes le disparaban, el hombre al volante esquiva los balazos y logra salir ileso.

Fueron captados por cámaras de seguridad con las que contaba el vehículo de carga, y los hechos ocurrieron la mañana del pasado 14 de noviembre.

En el video de apenas 45 segundos, se ve al conductor del tráiler manejando por la carretera, acompañado por otra personas. Sin embargo, alrededor de las 6:54 de la mañana, a la altura del kilómetro 35, una camioneta bloquea el tráiler. Y comienzan a disparar contra el hombre.

No obstante, el conductor alcanza a esquivar los balazos mientras continúa circulando por la autopista Querétaro-Irapuato, logrando salir ileso del fuerte atentado.

Te podría interesar Cachan a pareja de polis, haciendo el delicioso en pleno horario de trabajo

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, durante el primer trimestre del año el robo a autotransportes registró 3 mil 147 denuncias, esa cantidad es superior en un 6.4 por ciento a las registradas el año pasado.

Síguenos ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad