martes, octubre 26, 2021

Funeraria de EU sorprendió con polémico anuncio, “No te vacunes”

A pesar de los esfuerzos para erradicar el Covid – 19, “una funeraria” de Estados Unidos sorprendió con su  polémico anuncio, “No te vacunes”

¿Publicidad atrevida? ¿Campañas arriesgadas? Una funeraria de Estados Unidos paseo por las calles con un polémico anuncio, “No te vacunes”

Pese al incremento de casos de Covid-19 por la variante Delta, aún hay personas que se niegan a recibir la vacuna contra el virus.

De acuerdo con los datos de la CNN, tan solo el 54,7% de la población estadounidense ha recibido la dosis contra el Covid – 19.

Esto inspiró la campaña de una funeraria con la que lanzaron un contundente mensaje a quienes no se han inoculado

Te podría interesar: 4 de octubre: Podría levantarse la restricción vehicular nocturna en Yucatán

Para ello usaron un camión con el que circularon por las calles principales de la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, en él se podía leer el mensaje;

“No te vacunes” y firmado por la “Funeraria Wilmore”

Cabe resaltar que el gobierno local ha implementado todo tipo de medidas para motivar a la población a que acudan a vacunarse.

Sin embargo, al no ver respuesta la agencia publicitaria decidió hacer algo al respecto creando una falsa funeraria

Por lo que de esta manera buscan reforzar el riesgo que se corre al negar ser vacunados, esto también es reflejado en la página de la “funeraria”.

“Creo que la razón por la que lo hicimos fue porque queremos que la gente se vacune y creo que incluso si una sola persona se vacuna gracias a ese cartel; lo consideraré un gran éxito. Solo una persona, para mí valdrá la pena”, señaló a CNN el director de la agencia David Oakley. 

Siguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Heraldo de México

Publicidad

Las más leídas

Publicidad