martes, mayo 18, 2021

Familia completa queda atrapada en una montaña rusa

Una familia quedó atrapada en la cima de la montaña rusa más alta de Reino Unido, y su video se hizo viral

En redes sociales circula un video que muestra a una familia en aprietos, pues quedaron atrapados en en una montaña rusa; que es famosa por se la más alta del Reino Unido y lleva por nombre The Big One.

La grabación fue captada por una joven que, junto a sus familiares, se subió al juego mecánico el pasado domingo 25 de abril, sin imaginarse la angustiosa travesía que pasarían, las imágenes se volvieron virales rápidamente y al final de la nota podrás encontrar el video.

Te podría interesar Al estilo Las Kardashian, Eduardo Capetillo y su familia lanzarán serie

Dicha montaña rusa está ubicada en Blackpool Pleasure Beach, y es la más alta del Reino Unido, con una altura de 65 metros sobre el suelo. Algo así como un rascacielos.

De acuerdo con medios locales, la familia y otros pasajeros se quedaron suspendidos en la estructura cuando uno de los vagones del juego dejó inesperadamente de funcionar.

Subieron a la atracción sin pensar que vivirían una gran travesía

Imágenes impresionantes del paisaje

Las impresionantes imágenes de las personas que se quedaron atrapadas en The Big One llamaron la atención de los cibernautas; pues el paisaje era tan impresionante como atemorizante.

Como pasaron varios minutos sin que la montaña rusa más grande de Reino Unido retomara sus funciones, personal del parque de diversiones pidió a los visitantes que se retiraran del lugar.

En las grabaciones que circulan en plataformas; como YouTube y TikTok se aprecia cómo los visitantes del parque de diversiones tuvieron que bajar de la atracción por medio de unas estrechas escaleras rojas.

Luego de que toda la gente fue puesta a salvo, la montaña rusa The Big One fue cerrada para que personal calificado revisara la estructura.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad