rugby emoji

Cada vez que un espectador de un evento deportivo se mete a la cancha para hacer desmanes causa furor entre los asistentes, y por supuesto, la locura de la seguridad que tiene que salir corriendo a perseguir a dicha persona. Sin embargo, esta fanática que invadió un partido de rugby en Australia, no contó la fuerza con la que la iban a detener.

El partido entre los Gold Coast Titans y los Parramatta Eels fue el escenario en el que ocurrió una semejante tackleada y no precisamente de uno de los jugadores profesionales de rugby, de quienes se espera que hagan una jugada como estas. Si no de uno de los elementos de seguridad que detuvo de esta manera a una fanática que invadió la cancha de este partido de Australia.

También te puede interesar: Descalifican a entrenadora alemana por golpear a un caballo (VIDEO)

https://alchile.com.mx/pasion-deportiva/descalifican-a-entrenadora-alemana-por-golpear-a-un-caballo/

El resultado de este partido paso a segundo plano cuando se produjo la intromisión a la cancha de la Tiktoker australiana Javon Johanson de 28 años, las imágenes del tremendo camionazo se viralizaron por ser ”algo violentas” para ciertas personas, sin embargo otro sector lo considero necesario para detener el suceso.

https://alchile.com.mx/pasion-deportiva/descalifican-a-entrenadora-alemana-por-golpear-a-un-caballo/
“Sabía lo que estaba haciendo”

La influencer entró al campo y empezó a sortear a los diferentes elementos de seguridad hasta que la alcanzaron con un tremendo tackle y cayó con fuerza hacia el suelo. Menciona que obtuvo su merecido y que la seguridad hizo su trabajo como les fue indicado, sabía lo que estaba haciendo y el riesgo que corría.

Checa el suceso a continuación

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán