fisicoculturista muñeca inflable

El hombre reveló que ya se había comprometido con su “muñeca” desde diciembre del 2019.

Un fisicoculturista se casó con su muñeca “inflable”, luego de que la boda fuera pospuesta debido a la pandemia por el coronavirus.

Te puede interesar: Mujer fingió tener terminal cáncer para que sus amigos pagaran la boda

El hombre ruso responde al nombre de Yuri Tolochko y después de tantos contratiempos por fin pudo celebrar la ceremonia como cualquier otra, en compañía de amigos y familiares.

El evento se desarrolló de manera tradicional, con la presencia de un juez, un banquete, las palabras del padrino, el brindis y el primer baile de los enamorados.

El momento fue compartido en redes sociales, a través de las cuentas de Instagram de ambos; ya que la muñeca, también cuenta con un perfil (manejado por el fisicoculturista).

Sin embargo aunque la relación podría parecer “extraña”, el fisicoculturista se identifica como pansexual; lo que quiere decir que no se enamora del género, sino de la personas.

En este caso el hombre asegura que la muñeca “tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior“.

Yuri chismeó que se habían comprometido desde diciembre del 2019, sin embargo a partir de la cuarentena por el coronavirus, la relación “floreció”, hasta que finalmente se casaron.

Te puede interesar: Viral: Abuelita pide fumar marihuana antes de morir

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!