martes, mayo 18, 2021

Con patada voladora sujeto frena a rateros que huían en moto (video)

La patada voladora tumbó al pavimento a ambos rateros, los cuales fueron detenidos entre varios vecinos.

La acción de un hombre se hizo viral en redes sociales, ya que con una impactante patada voladora frustró la huida de unos rateros que acababan de asaltar a una joven. Los hechos ocurrieron en la localidad de Pereira en Colombia.

Te puede interesar Video: Directora de escuela dando de tablazos a pequeña alumna

El video quedó captado a través de una cámara de seguridad situada en la calle donde ocurrió el atraco; al inicio de las imágenes se puede ver como uno de los rateros pasa en moto mientras su cómplice camina de lado izquierdo de la banqueta.

El motociclista da vuelta en “U” al final de la calle, mientras su cómplice sustrae unos objetos de valor de un vehículo estacionado; sin embargo, una mujer se percata de robo y comienza a gritar y correr tras los ladrones.

Los gritos alertan a sus vecinos que salen corriendo inmediatamente de sus cantonas; es en ese momento que uno de ellos al ver que las “ratas motorizadas” emprendían la huída, sin dudarlo, salta y les pega tremenda patada voladora.

El impacto propicia que ambos cayeran al pavimento y es en ese momento que los demás vecinos van tras ellos, para “darles su merecido”. Entre todos logran someter a los ladrones.

Posteriormente se difundió otro video en el que se puede ver a ambos “vapuleados” y con un arma de fuego; mientras la policía los mantienen retenidos.

Te puede interesar ¡Héroe! Policía salva a perrito de morir ahogado (video)

Se desconoce quien fue el héroe anónimo, sin embargo en las redes no dudaron en reconocer su acción y apodarlo como personajes famosos por pegar tremendas patadas (Ryu, Jacke Chan, Van damme).

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad