martes, octubre 26, 2021

Galleta oreo de Mew se vende hasta por 180 mil pesos en internet

De manera impresionante la galleta oreo de Mew se está vendido hasta por 180 mil pesos por los sitios de compra en internet

La fuerte suma de dinero por tan solo una galleta, está “justificado” por qué el paquete es de edición limitada e irrepetible, en ella se encuentran  16 criaturas grabadas en cada galleta.

Sin embargo, la galleta de Mew gana tal precio al ser la más rara de encontrar en cada paquete, miles de usuarios que la han encontrado la han puesto a la venta en precios que van desde los 500 pesos hasta más de los 100 mil.

Durante el pasado mes de septiembre se dio a conocer el lanzamiento de los paquetes de galletas conmemorativos al 25 aniversario de la saga y franquicia, Pokémon.

Te podría interesar: Niño argentino le pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

Luego de su anuncio, miles de fanáticos se dieron a la tarea de adquirir los paquetes y encontrar la galleta especial, llegándose a vender en sitios como Ebay desde los 250 dólares, hasta los 1.000, 1.500 y 25 mil dólares.

Hay que tener en cuenta que algunos fanáticos han optado por guardar la singular y curiosa galleta como objeto de colección, colocándole acrílicos y recipientes para que no se dañen ni se echen a perder.

Sin embargo, las galletas de Pokémon conmemorativas de edición especial, solo se vendían en Estado Unidos, lo que motivó a los comerciantes a conseguirlas y traerlas a México.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad