por culpa de una cebolla
La gatita tenía los ojos llenos de lagrimas, comenzó a llorar de una forma muy humana

En redes sociales, una gatita enterneció a los usuarios, cuando fue cachada por su dueña llorando por culpa de una cebolla

Mia, se llama la famosa gatita que se hizo viral, luego de que su dueña Olena la grabara llorando por culpa de una cebolla que estaban partiendo cerca de ella para preparar la cena.

Este peculiar hecho ocurrió en Auckland, en Nueva Zelanda, cuando Olena Stanyeva de 27 años fue a visitar a sus padres, y se dio cuenta que su gatita Mia, comenzó a llorar, es decir le salían lágrimas de los ojitos.

Pero Mia no lloraba porque tuviera algún dolor o molestia, sino más bien porque las cebollas que habían cortado para la cena hicieron que los ojos de gata comenzaran a llenarse de lágrimas de una manera muy humana.

Olena dice en el video, que su mamá cortó un poco de cebolla, para la cena, y que la felina estuvo todo el tiempo ahí, sentadita junto a ellas, y por eso se dieron cuenta de que comenzaron a salir las lágrimas de sus ojitos.

Cuando la joven enfoca un poco más la cara de la gata, se puede ver que el animal tiene los ojos llenos de lágrimas como consecuencia de la irritación que produce la acción de cortar una cebolla, que hace que se mezclen dos sustancias que como resultado producen un gas que contiene azufre y que al contacto con el agua se descompone en ácido sulfúrico.

Te podría interesar Reportera se vuelve viral, entrevistando un gato en la calle

Síguenos en ¡Al chile! Facebook