martes, septiembre 21, 2021

Denuncian fiesta y descubren que un gato encendía la radio

Vecinos de un complejo habitacional en España denunciaron un escándalo que un gato causaba al interior de un departamento

El pasado domingo 25 de julio se dio a conocer una curiosa noticia tras la denuncia de unos vecinos molestos por un escándalo al interior de complejo residencia en España; resultó que un gato sabía cómo encender la radio y ponerla a todo volumen.

Según informó el medio “La Capital” los residentes se quejaron que a altas horas de la madrugada se escuchaba música a todo volumen.

Los vecinos señalaron está situación como una fiesta que se estaba llevando a cabo, sin embargo no se imaginan que un amante de las cajas de cuatro patas era el responsable.

Te podría interesar: Causa risa traducción de la palabra gallo en el traductor de Google

Los vecinos furiosos decidieron llamar a la policía para solucionar el conflicto

Cuando los uniformados llegaron al departamento descubrieron que solo se encontraba el fiestero felino, el cual había aprendido a encender el radio y mover la rueda de volumen.

Sin embargo, la curiosa escena levantó sospechas por lo que se dieron a investigar quien vivía ahí; durante la mañana del siguiente día, se pudo localizar al propietario.

El dueño del felino se encontraba fuera de la ciudad, sin embargo al saber lo sucedido expresó que es común que su mascota haga eso.

Entérate también de: Sujeto se mete una anguila por la cola para combatir el estreñimiento

“Tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”, afirmó el hombre.

El curioso hecho se ha vuelto popular entre las redes sociales y sacó más de una carcajada, sin embargo se le recomendó al dueño del gato que desconectará el equipo de sonido; para evitar que su fiestero gatito vuelva hacer de las suyas.

Con información de: expreso.press

Síguenos en Facebook:  Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad