domingo, octubre 24, 2021

Activistas alertan sobre la adopción de gatos negros para rituales durante octubre

Varios activistas en pro de los derechos de los animales advierten sobre la adopción de gatos negros para rituales durante las fiestas de octubre

Durante el siglo XVII, los gatos negros fueron asociados con la brujería en muchas áreas del mundo, por esta razón, siglos posteriores se les asocio con los rituales y los sacrificios.

Es por eso que varios activistas a favor de los derechos de los animales advierten sobre la adopción de perros, gatos, y cualquier animal que tenga este color.

Ya que podría ser usado como tributo a alguna deidad o sacrificado para completar algún ritual de magia los cuales se realizan hasta la fecha.

Te podría interesar: ¿La “Ivermectina” el medicando “milagroso” contra el Covid -19?

En las redes sociales, los activistas han identificado  a personas que manifiestan sus deseos por adoptar gatos o perros, negros y blancos, justo cuando está por llegar octubre.

La activista y rescatista de perros y gatos en situación de calle, María Elena, explicó que la fecha crucial es el 31 de octubre.

“Generalmente en octubre comienza a pedir perros y gatos negros y hasta blancos, ya que en algunas brujerías según deben sacrificar animales de este color, o el mero 31 de octubre”, indicó la rescatista.

Cabe mencionar que algunos rescatista resaltaron, que cuando no pueden conseguirlos por medio de la falsa adopción, estas personas suelen robarlos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Con información de: MILENIO

Publicidad

Las más leídas

Publicidad