martes, octubre 26, 2021

Por celoso, hombre golpea a doctor que ‘revisó’ a su pareja (video)

En las cámaras de seguridad del lugar quedó grabado el momento en el que el hombre golpea al doctor, ya que no aguantó los celos, tras una revisión mamaria a su esposa.

En las redes comenzó a rolar un video en el que se puede ver como un hombre golpea a un doctor, presuntamente por ponerse “celoso” tras una revisión médica a su pareja.

Los hechos ocurrieron en una farmacia 24 horas, ubicada en el municipio de Ecatepec en el Estado de México. El altercado quedó registrado en video a través de las cámaras de seguridad del lugar.

Te puede interesar Amenaza con suicidarse y termina cayendo por accidente en Puebla

Presuntamente la joven llegó al lugar acompañada de su pareja, para consultar debido a un dolor que sentía en sus senos.

La mujer pasó a la consulta y por las características de su dolor, el doctor procedió a una exploración mamaria.

Posteriormente, cuando el doctor de acercó a ambos para entregarles la receta médica y explicarle a la mujer como debía continuar con la exploración de sus pechos; el hombre le soltó un puñetazo en la cara al doctor.

Además, tras la agresión el sujeto también amenazó al médico; sin embargo en las mismas imágenes se puede ver como la mujer le reclama a su pareja por lo que acaba de hacer.

Al parecer el ataque se debió a un “arranque de celos”, por que el doctor revisó clínicamente los senos de la mujer.

Te puede interesar Científicos no descartan enviar óvulos y espermatozoides a la Luna

El doctor y personal de la farmacia reportaron los hechos a las autoridades, sin embargo el hombre se fue del lugar y la tira nunca llegó.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad