cinco gatitos rescatados
En una bolsa de mercado fueron hallados los cinco felinos

Gracias a un desperfecto en el vehículo y el “destino”, una joven rescató a cinco gatitos recién nacidos; estaban dentro de un sabucán.

SINANCHÉ.- De una muerte segura, fueron salvados cinco gatitos recién nacidos, hallados en la carretera Telchac Pueblo-Sinanché.

Araceli Quiñones Sánchez, 28 años de edad, oriunda de Mérida relató en entrevista telefónica que el pasado sábado 23 de mayo se encontraron la dolorosa escena; los cinco gatos estaban dentro de un sabucán y bien amarrados para que estos nunca salieran.

Ahora se encuentra buscando, dueños responsables que quisieran adoptarlos, para darles una bonita vida y quererlos como una nueva mascota.

Hallazgo

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana cuando Quiñones Sánchez se dirigía junto a sus padres a Sinanché a revisar su propiedad, cuando por aras del destino, la llanta trasera del vehículo comenzó a tener ruidos extraños, lo que orilló al padre de Aracely a un costado de la carretera por un camino blanco.

Grande fue la sorpresa del señor Quiñones al encontrar, en un sabucán verde, con una frase a un costado que decía “Felicidades Mamá” a cinco mininos abandonados a su suerte.

“Nos encontramos con cinco gatitos que aún no abren sus ojitos, gatitos que algún humano sin corazón y madr… metió en una bolsa y dejó en la orilla de la carretera como si de basura se tratara. Hoy más que nunca estoy convencida que la pandemia es un castigo de Dios. Castigo por tantos “humanos” de mierd…”, dijo en su red social.

“Fue una crueldad, la persona que hizo esto fue con la intención de que murieran, ya que ese día  hubo una lluvia intensa y pudieron morir ahogados”, dijo vía telefónica Aracely Quiñones.

La familia está acostumbrada a cuidar mucho a los animales donde han cuidado desde zorros hasta gatos y en la actualidad cuentan con cuatro perros adoptados, una paloma discapacitada de un ala y estos cinco nuevos inquilinos.

Te puede interesar China prohíbe consumo de perros, gatos y otros animales

Meridana salvó a cinco gatitos recién nacidos; estaban en plena carretera

Adopción

La dueña temporal relató que uno de sus canes baña a los gatitos y que apenas pase el suficiente tiempo los darán en adopción al número 9995883297 y se puede entregar en los municipios de Mérida, Motul, Telchac Pueblo o Sinanché. Los pequeños afortunados tres de ellos son blancos con manchas amarillas, uno negro con blanco y el último gris.