domingo, febrero 21, 2021

Así festejan estos abuelitos que les hayan puesto su vacuna

Estos abuelitos se han vuelto tendencia luego de que por fin les hayan puesto su vacuna contra Covid-19, festejaron así

En España, un grupo de abuelitos se hicieron bien virales en las redes sociales después de que se compartiera un video donde se les observa bailando; ellos muy contentos de que les hayan puesto su vacuna contra Covid-19, el cual se volvió tendencia en TikTok.

Estos simpáticos ancianitos viven en la Unidad de Estancia Diurna “Clara Campoamor”, una especie de asilo, ubicado en Valderrubio, Granada; y fue la misma institución quien se encargó de grabar y compartir el feliz momento.

En el clip que se observa a varios abuelitos, algunos bailando de pie y otros que a pesar de estar sentados también se dejaron llevar por el ritmo. La cuenta de TikTok de la estancia (@uedclaracampoamor) recibió un gran número de visitas por este material.

El video ha recibido más de 412 mil reacciones o “Me gusta”, lo que demuestra el gran alcance que los adultos mayores han tenido al reaccionar de manera positiva a su vacunación.

Te podría interesar Consideran vacuna Rusa muy efectiva para los adultos mayores

El material también se ha compartido más de 45 mil veces y ya suma más de 13 mil comentarios en TikTok, popular red social que la Unidad de Estancia Diurna utiliza con frecuencia.

En sus otros videos, se puede ver a los abuelitos recitando poemas, recreando bailes virales y realizando sus sesiones de fisioterapia que les permiten mantenerse activos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad