perrito de los memes

El perrito de los memes que ha sido rápidamente popularizado tiene de tras un triste pero conmovedora historia detrás

´Chupete´, es el popular perrito de los memes que nadie quería adoptar, ya que nació con hidrocefalia, condición que lo llevó a tener esa forma tan particular en su cabeza.

Además, el aun cachorrito, presenta una leve desviación en sus ojos, lo que lo hace bizco, pero gracias a un gran corazón, el perrito ha sido popular por su singular expresión.

La Fundación Narices Frias dio a conocer su historia, varios internautas comenzaron a burlarse de su condición hasta crearle memes sobre su aspecto.

“Chupete no tenía que nacer, de hecho el veterinario nos dijo que él había muerto porque tenía parte de la masa encefálica fuera de su cabeza”, confesó, Claudia Patricia Martinez.

Además de hidrocefalia, el perrito tiene una leve desviación en sus ojitos que lo vuelve bizco. “Es así medio bizquito, pero eso le da ese toque de ternura”, asegura Claudia; quien se dedicó a promocionarlo en redes sociales para encontrarle un hogar.

Te podría interesar: Día Mundial del Perro Callejero: el reflejo más crudo de la sociedad

“Por favor, si usted está en condición de adoptar piensa en Chupete, es un buen perrito”, dijo Claudia en el video.

“La familia que decida adoptarlo, sin duda alguna se va a llevar ese pequeño regalo que Dios otorga a los rescatistas”, agregó.

El pequeño canino por ahora se encuentra en el Refugio Gamaliel de la fundación Narices Frias, pero en búsqueda de un nuevo hogar.

Sin embargo, luego de unos días de haberlo promocionado en redes, Claudia se dio cuenta de que varias páginas de memes en Facebook habían posteado al perrito para burlarse de él en vez de contribuir con su adopción.

 “A todos quienes vean estos memes por favor ayúdenme a aclarar que está en adopción, que le urge hogar y que se encuentra en el #RefugioGamaliel de Narices Frias”, escribió.

 “A mí no me molesta en absoluto que el común de las personas ignoren su condición clínica tan delicada y hagan burla del tamaño de su cabecita, lo que si me gustaría es que todos sepan que él está buscando un hogar donde pueda empezar el tratamiento que le salvará la vida”, agregó. Asimismo, dio a conocer que Chupete busca padrinos generosos que lo ayuden con los gatos de una tomografía y unos estudios.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!